CONCEPTO

72 horas de puro amor

Porque esa fermentación hace la pizza más nutritiva, saludable y digestiva: este es nuestro amor. ¡Let’s Pizza!

Nuestra pizza es absolutamente artesanal y, por ello, saludable y digestiva. Usamos ingredientes sin refinados ni aditivos, empezando por la fermentación: doble y realizada en 72h. El resultado es una masa genuina que además de facilitar la digestión está alveolada y crujiente, ligera y suculenta. Y acabando por el toque final, la cocción en los prestigiosos hornos Morello de piedra. El resultado lo tienes en tus manos: una pizza sabrosa, porque en cada mordisco notas los ingredientes de calidad, sean proteínas o vegetales… hasta que la pizza se acaba, sin dejar ningún borde. Ese amor por el producto llega hasta Italia, codeándonos con las mejores pizzas en el Campeonato Mundial de Nápoles… Mamma Mia!

Ingredientes locales y sabrosos

Al elaborar pizzas, solo vale hacerlas bien: utilizar los mejores ingredientes locales y de proximidad así como la materia prima que llega desde Italia con certificación de origen protegido, sello de calidad. Y por supuesto, respetarlos para conseguir llevar esa autenticidad al plato, sin frituras ni florituras innecesarias. Esta pasión por el trabajo bien hecho también la llevamos al trago: buena cerveza y vinos con personalidad, seleccionados para llevar a tu mesa lo mejor de los artesanos vinícolas locales.

Somos auténticos dog lovers

¿Qué mejor que compartir una rica pizza con amigos? Si entre ellos está un amigo o amiga de cuatro patas, también son bienvenidos. Ellos no podrán disfrutar de nuestra carta, pero siempre tendrán agua fresca para descansar y relajarse.